Nuevo Resident Evil a la vista

Si hace nada Capcom nos sorprendía anunciando un recopilatorio de una de sus sagas insignia, Resident Evil, parece que se ha quedado con ganas de más y anuncia una nueva entrega de nombre Resident Evil Operation Raccoon City.

Alejándose del estilo de las dos últimas entregas, con Resident Evil Operation Raccoon City volveremos a los orígenes de la saga, llevándonos de vuelta a la Racoon City de 1998, con el mismo trasfondo argumental que Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Némesis. Nos aseguramos así encuentros con viejos conocidos de la saga y con un juego más oscuro y siniestro.

Encarnaremos a un grupo de operaciones especiales de Umbrella (sí, esta vez llevaremos a los malos) que tendrán una misión no muy agradable, como es borrar del mapa cualquier rastro de los experimentos biológicos que se estaban llevando a cabo. Resumiendo, matar a todo lo que se nos pase por delante, sea zombie o no.

El escuadrón de operaciones contará con cuatro miembros, lo que huele a un apetitoso cooperativo a cuatro bandas, entre otras cosas. Resident Evil Operation Raccoon City saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 en invierno de este mismo año.