Nuevo y sensacional tráiler de After Earth en castellano

El 7 de junio llegará a nuestros cines After Earth, en la que padre e hijo (Cypher y Kitai en la ficción) se juegan el tipo para tratar de sobrevivir en una Tierra muy diferente a la que conocemos hoy, habitada por criaturas diseñadas para asesinar al hombre.

El nuevo tráiler de After Earth comienza al más puro estilo de Carros de fuego. La cinta de Night Shyamalan parafrasea visualmente la mítica escena de la carrera al borde de la playa y viene a incidir en la lección de vida que parece ocultarse tras la película: que el esfuerzo es fundamental para sobrevivir.

Han pasado mil años desde que la humanidad abandonara el planeta Tierra y lo hizo por una razón... Ahora hay que aprender a vencer al miedo para poder enfrentarse a los peligros reales: las nuevas especies animales que pueblan el planeta y una criatura alienígena que está dispuesta a ponerles las cosas complicadas.


¿Quieres verlo? Pues aquí tienes este segundo tráiler en castellano, centrado en la figura de Kitai y su relación con su padre (Cypher), dispuesto a hacerle comprender la importancia de sobrevivir:


Will Smith y su hijo en la realidad y en la ficción, Jaden, protagonizan esta película que nos está poniendo los dientes largos y en la que también podremos ver a Sophie Okonedo (Hotel Rwanda), Zoë Kravitz (X-Men: primera generación) e Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre).

¿No tenéis cada vez más ganas de verla?