Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo y sensacional tráiler de Pacific Rim

Nuevo y sensacional tráiler de Pacific Rim
El 12 de julio llega a nuestras carteleras Pacific Rim, una película que promete dejarnos boquiabiertos. Hoy os traemos un nuevo tráiler con muchas imágenes inéditas gracias a la WonderCon.

La última esperanza de la humanidad para hacer frente a una invasión alienígena es la de crear unos superrobots tripulados a distancia por dos pilotos cuyo córtex cerebral se sincroniza con las máquinas.

En este nuevo tráiler desvelado en la WonderCon (los eventos de este tipo empiezan a convertirse en una auténtica mina) podemos ver más y mejor cómo se utilizan estos enormes dispositivos y por qué son tan necesarios.

Alucina con el nuevo trabajo de Guillermo del Toro:

 

En Pacific Rim una legión de criaturas mostruosas llamadas Kaiju arrincona a la fuerzas armadas e incluso a los robots más modernos y sofisticados. Para evitar la derrota, todas las esperanzas quedan depositadas en dos personas: un ex-piloto fracasado (Charlie Hunnam) y una alumna no probada (Rinko Kikuchi), quienes se unen para impulsar un legendario Jaeger, ¿serán capaces de vencer a semejante amenaza?

Nuevo y sensacional tráiler de Pacific Rim

Si quieres ver el sofisticado diseño original de los Jaegers puedes ver los blueprints aquíIdris ElbaCharlie DayMax MartiniRob KazinskyClifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff completan el reparto de Pacific Rim, sin duda una de las películas más esperadas del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.