Un nuevo y sexy vampiro aparecerá en True Blood

Si a finales de enero ya os avanzábamos los nombres de las nuevas incorporaciones para la 6ª temporada, ahora os traemos noticias frescas sobre un nuevo personaje.

Un nuevo vampiro está a punto de unirse a la gran familia de True Blood, y tiene intención de quedarse como personaje fijo para la séptima.

Aunque de momento no se sabe el nombre del actor que se meterá en la piel este nuevo y sexy personaje sí que conocemos cuál será su perfil: se tratará de un veinteañero convertido en los años 70 inteligente y protector y al parecer se verá mezclado en un triángulo amoroso con Jason (Ryan Kwanten) y otro vampiro. En la ficción se le conocerá por el nombre de Wes y su afición a tocar la guitarra.

Anteriormente se había anunciado la incorporación de Rutger Hauer (Blade Runnercomo un misterioso hombre relacionado con los Stackhouse, Rob Kazinsky (Gente de barrio) como el nuevo ligue de Sookie (Anna Paquin) y Arliss Howard (Medium) como el gobernador de Louisiana. Su hija será Amelia Rose Blaire (90210), una mujer decidida a enfrentarse a su padre para proteger a los vampiros.

La sexta temporada de True Blood llegará a HBO el 9 de junio. ¿Os sigue resultando atractiva esta serie o se pasa ya de morbosa?