Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo SingStar ya está disponible para PS3 y PS4

Javier Parrilla

El nuevo SingStar ya está disponible para PS3 y PS4
SingStar ya está disponible en PS4. El juego se puede descargar gratuitamente y acceder a su catálogo online de canciones. Además, la versión de PS3 ya se puede actualizar al nuevo diseño del juego. También está disponible la app para usar nuestro smartphone como micrófono.

La versión gratuita y digital del nuevo SingStar ya está disponible en PlayStation 4. El popular karaoke de Sony llega con una nueva interfaz, un renovado sistema de puntuaciones y varios efectos ópticos para PlayStation Camera. De este modo, podremos alternar las imágenes del videoclip del artista con nuestras interpretaciones, tuneadas con los efectos que creará la cámara mientras nos saca en pantalla.

El nuevo SingStar ya está disponible para PS3 y PS4

Los usuarios que tienen SingStar descargado en su PlayStation 3 también podrán actualizar el juego a esta nueva interfaz y sistema de juego que ha llegado a PlayStation 4. Por lo tanto, SingStar en PS3 se actualizará a este nuevo diseño con el parche 6.0. También está disponible para smartphones la app SingStar Mic. Con ella, podremos usar nuestro móvil como micrófono.

Si preferís esperaros al juego en formato físico, éste llegará el día 30 con el nombre SingStar MegaHits (llamado SingStar Ultimate Party en Reino Unido). Tendrá 30 canciones, principalmente de artistas españoles como Dani Martín o Pablo Alborán, entre otros. En UK se comercializará un pack del juego con PS4 y una PS Camera por 399 libras esterlinas. Por el momento se desconoce si habrá pack del karaoke, la consola y la cámara en España.

El nuevo SingStar ya está disponible para PS3 y PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.