Lo nuevo de Sony Santa Monica podría ser un mundo abierto

Sony Santa Monica, estudio creador de la saga God of War, publica una oferta de trabaja que no da algunas pistas sobre su nuevo proyecto. 

Hace tiempo que se comenta que el estudio Sony Santa Monica trabaja en un nuevo proyecto de cara a la nueva generación, y gracias a una oferta de trabajo publicada por el estudio podemos intuir algunos detalles que nos ofrecerá el nuevo título de los creadores de God of War. En Sony Santa Monica están buscando a un diseñador de niveles con experiencia en juegos de mundo abierto, y que además tendrá que ocuparse de desarrollar misiones secundarias y zonas de plataformas. Así pues, tenemos objetivos secundarios, plataformas y mundo abierto, como las características más destacadas que podría tener el nuevo proyecto de Sony Santa Monica. 

Recordad que hace unos meses os contamos que el estudio tiene a más de 150 personas trabajando en una nueva IP para PlayStation 4, y que están colaborando con Michael Angeli, escritor de Battlestar Galactica. Por otro lado, hace poco el director de God of War Ascension abandonó Sony para dedicarse a nuevos proyectos. Esperamos conocer pronto nuevos detalles de lo próximo de Sony Santa Monica.