Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo Spider-man podría ser Mateus Ward

Jesús Delgado

El nuevo Spider-man podría ser Mateus Ward
El nuevo Spider-man de Sony y Marvel Studios podría tener rostro. Sería el de Mateus Ward, un joven actor de 16 años que supuestamente ya ha realizado una audición super-secreta. 

Ni Josh Hutcherson, ni Taron Egerton ni Freddie Highmore... el primer nombre que está sonando con fuerza para ser el nuevo Spider-man, que se integrará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel podría ser finalmente Mateus Ward. Ward, actor de dieciséis años de las series televisivas Hostages (Rehenes) y Weeds.

El nuevo Spider-man podría ser Mateus Ward

Según Badass Digest, Ward ha realizado una prueba para el papel de manera completamente secreta. Aunque esta información no está en modo alguna contrastada y el propio medio admite que existen dudas acerca de la veracidad de la fuente, de confirmarse estos datos, sería la primera noticia que es algo más que un rumor acerca de quién será el nuevo Spider-man. 

Ahora bien, según lo que sabemos. Mateus Ward se ajusta al perfil de lo que se busca para el nuevo Peter Parker. Recordemos que sabemos que Sony y Marvel están buscando un actor adolescente (de verdad y no solo que lo aparente) para ser el Spidey del MCU, que además contará con su propia película, la cual, se dice, se titulará The Spectacular Spider-man y estará rodada por Andrew Goddard (Cabin in the Woods). 

Esta decisión de buscar a un actor joven, además, no sólo obedecería a necesidades de argumento, relatando los orígenes del héroe, sino a  su introducción en las otras películas que Marvel Studios a lo largo de los próximos años. Y es que este "Spidey" podría llegar a verse incluso en Vengadores: Infinity War. 

¡Más aún! En los últimos días no para de repetirse el rumor de que Spider-man tendrá un papel destacado de última hora enCapitán América: Civil War. De confirmarse esta suposición, la revelación del nombre del actor que encarnará al trepamuros debería darse en breve, pues la película comenzará a filmarse la primera semana de abril, de cara a su estreno el próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.