El nuevo Spiderman será uno de estos cinco actores

¿Con ganas de saber quién interpretará al nuevo Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel? Pues aquí os mostramos a los cinco candidatos entre los que se debate la compañía en estos mismos instantes. 

Spiderman estará en el UCM (Universo Cinematográfico Marvel) y debutará en Capitán América: Civil War, sí, vale, pero... ¿Quién le interpretará? Es la pregunta del momento, y aunque no tenemos respuesta exacta, hoy podemos mostraros la cara del joven actor que interpretará a Peter Parker en las películas Marvel. O más bien, cinco caras.

No, no es que el fotógrafo del Daily Bugle vaya a sufrir una mutación y le salgan cinco cabezas (o sí, quién sabe), sino que Marvel ya tiene a cinco candidatos para dar vida al nuevo Spiderman. Así que muy atentos a la siguiente imagen, ¡porque entre todas esas caras esta la de nuestro amigo y vecino Spider-Man!

Aunque al principio hubo rumores de que el nuevo Spider-Man podría ser Miles Morales (ya sabéis, el muchaco afroamericano que actualmente se oculta bajo la máscara de Ultimate Spider-Man), Kevin Feige confirmó que se tratará del Peter Parker adolescente de toda la vida. Y aunque también se rumoreó que podría interpretarlo Mateus Ward, hoy el medio TheWrap nos muestra los cinco actores entre los que se debate Marvel para dar vida a Spiderman.

De izquierda a derecha y de arriba abajo son: Timothee Chalamet (Interstellar), Nat Wolff (Ciudades de Papel), Tom Holland (Lo Imposible), Liam James (Psych) y Asa Butterfield (El Juego de Ender). Al parecer, Marvel está ahora mismo haciendo pruebas a los posibles candidatos y en aproximadamente dos o tres semanas sabremos quién es el nuevo Spiderman. Mientras esperamos... ¿Por qué no repasáis (otra vez) la crítica de Vengadores: La Era de Ultrón?

Fuente: SensaCine