Nuevo spot del anime Space Dandy

El último proyecto animado del director de Samurai Champloo y Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, se estrenará en enero del año que viene.

La sección para adultos del espacio televisivo Toonami ha comenzado a emitir un nuevo anuncio del anime Space Dandy, el nuevo trabajo del conocido director Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo, Cowboy Bebop). Su estreno se producirá de manera casi simultánea entre Japón y Estados Unidos en enero del año que viene. De momento no hay noticias de su llegada a Europa.

El estudio de animación BONES será el encargado de la producción de este proyecto que tendrá a Dai Sato, Keiko Nobumoto y Kimiko Ueno como guionistas y a Yoshiyuki Ito al frente del diseño de los personajes. Además, ya se han confirmado los miembros que formarán el cast de dobladores:

- Junichi Suwabe: Dandy

- Uki Satake: QT

- Hiroyuki Yoshino: Meow

- Masaaki Yajima: narrador

- Unshou Ishizuka: Dr. Geru

- Kosuke Hatakeyama: Bee

- Yurin: Honey

La serie se desarrolla en un futuro en el que la humanidad se ha expandido por todos los confines del universo. Dandy es un peculiar cazador de aliens que es conocido por ser el "dandy número uno del espacio". El protagonista viaja a cada uno de los numerosos planetas acompañado de su gato extraterrestre de nombre Meow y de un robot llamado QT.

Fuente: Anime News Network