Nuevo spot de Dos tontos todavía más tontos con Jim Carrey y Jeff Daniels

El primer tráiler de Dos tontos todavía más tontos, la segunda entrega de las aventuras de Lloyd Christmas y Harry Dunne ya nos dejó claro que íbamos a pasar un bien rato, sobre todo los nostálgicos, que podrán celebrar el cumple de la primera peli ya que se estrenará coincidiendo con el 20 aniversario de su lanzamiento así que ¡id preparando las palomitas para el retorno de esta extraña pareja!


Los hermanos Farrelly firman esta secuela de Dos tontos muy tontos que vuelve a contar con Jim Carrey y Jeff Daniels encarnado a dos lumbreras que unirán sus privilegiados intelectos para emprender un viaje de reencuentro con hijo perdido de este último. Se tratará de una búsqueda contrarreloj cuya responsabilidad, como era de esperar, se les escapará de las manos... ¿qué se puede esperar de dos tipos que hablan el uno con el otro a través de un móvil sentados en el mismo sofá?

¡Y hay más! Los fans de la oscarizada Jennifer Lawrence disfrutarán de un breve cameo de la actriz en Dos tontos todavía más tontos el 14 de noviembre, cuando llegue a las salas comerciales.