Nuevo spot de Lucy, con una Scarlett Johansson de lo más cañera

 

La trama de Lucy, el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción, narra las aventuras de una mujer que se ve obligada a portar drogas en su cuerpo, lo que tiene unas consecuencias inesperadas para ella. "Yo antes era como tú: vulnerable, insegura, con miedo a todo", dice al comienzo del spot.

Pero todo eso va a cambiar para siempre ya que después de una brutal paliza ya que su cuerpo experimentará unos cambios totalmente inesperados: al integrarse las sustancias en su sistema descubre que no siente dolor y empieza a desarrollar algunas habilidades casi imposibles como congelar y hacer avanzar el tiempo, absorber conocimientos de forma instantánea, pelear con una fuerza arrolladora e incluso mover objetos con la mente.

Scarlett Johansson no se conforma con meterse en la piel de la Viuda Negra en Los Vengadores... Ahora la vamos a ver repartiendo leña de verdad en una esta película en la que nos mostrará todo un abanico de poderes sorprendentes.

La acompaña un actor de excepción: Morgan Freeman a quien podéis ver desde hoy en carteleras en Transcendence, aunque todo el protagonismo recae en ella. Lucy llega a los cines españoles el 25 de julio, ¿preparados para descubrir a esta fascinante mujer?