Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo spot de Lucy, con una Scarlett Johansson de lo más cañera

 

La trama de Lucy, el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción, narra las aventuras de una mujer que se ve obligada a portar drogas en su cuerpo, lo que tiene unas consecuencias inesperadas para ella. "Yo antes era como tú: vulnerable, insegura, con miedo a todo", dice al comienzo del spot.

Pero todo eso va a cambiar para siempre ya que después de una brutal paliza ya que su cuerpo experimentará unos cambios totalmente inesperados: al integrarse las sustancias en su sistema descubre que no siente dolor y empieza a desarrollar algunas habilidades casi imposibles como congelar y hacer avanzar el tiempo, absorber conocimientos de forma instantánea, pelear con una fuerza arrolladora e incluso mover objetos con la mente.

Nuevo spot de Lucy, con una Scarlett Johansson de lo más cañera

Scarlett Johansson no se conforma con meterse en la piel de la Viuda Negra en Los Vengadores... Ahora la vamos a ver repartiendo leña de verdad en una esta película en la que nos mostrará todo un abanico de poderes sorprendentes.

La acompaña un actor de excepción: Morgan Freeman a quien podéis ver desde hoy en carteleras enTranscendence, aunque todo el protagonismo recae en ella. Lucy llega a los cines españoles el 25 de julio, ¿preparados para descubrir a esta fascinante mujer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.