Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia: nuevo spot de tv extendido

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia: nuevo spot de tv extendido
Guardianes de la Galaxia ya tiene un tv spot titulado: A Thief, Two Thugs, An Assassin & a Maniac  (Un ladrón, dos matones, una asesina y un maníaco). Nosotros os traemos la versión extendida de este nuevo trailer televisivo. 

Guardianes de la Galaxia regresa en forma de un nuevo tráiler. Bueno, más que tráiler a modo de spot de tv de un minuto de duración. Nos referimos al nuevo adelanto exclusivo de las televisiones norteamericanas, titulado "A Thief, Two Thugs, An Assassin & a Maniac" (cuya versión traducida viene a ser "Un ladrón, dos matones, una asesina y un maníaco".

Este tv spot extendido de Guardianes de la Galaxia ya nos muestra un pequeño adelanto de lo que veremos en la próxima película de James Gunn para la compañía Marvel Studios. Pero, como de costumbre, no os lo contamos, os lo enseñamos primero, y luego pasamos a hablar más de él. 

¿Qué os ha parecido? Si alguien se ha quedado sin aliento, que aproveche para tomar aire. Nosotros tuvimos que hacerlo la primera vez que lo vimos. Aunque esté únicamente en inglés, eso sí. 

De entrada, vemos a John C. Reilly en su papel del Nova Rhomann Dey explicandonos el por qué el grupo se llama así: Guardianes de la Galaxia. Además, el video no solo señala el punto fuerte de cada uno de los cinco protagonistas de la película, sino que también nos da una oportunidad de escuchar una de las líneas de dialogo de Bradley Coopercomo Mapache Cohete (Rocket Racoon en el original) y de Vin Dieselcomo Groot es siempre algo de agradecer. 

Ahora bien, todo esto no hace si no ponernos los dientes largos de cara a su estreno el 14 de agosto de 2014. Y es que solo quedan dos meses para su estreno en España, pero a nosotros ya nos deja el cuerpo como para querer congelarnos hasta entonces y no tener que esperar tanto para su visionado. ¿Y a vosotros?

Fuente del video: CBM Trailers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.