Un nuevo Street Fighter IV viene de camino

La EVO 2013 nos ha dejado noticias tan interesantes como esta. Street Fighter IV se volverá a renovar con nuevos trajes alternativos y luchadores inéditos que completarán el largo panel de luchadores.

Desde que Street Fighter 4 llegó al mercado, éste no ha dejado de ampliarse e innovarse aunque no al gusto que todos les gustaría, porque han visto cómo se va vendido diferentes versiones mucho más completas a un precio más asequible y con muchos más extras. Además de spin-offs como Street Fighter X Tekken que le ha dado a la saga una nueva dimensión. Pues ahora parece que tenemos peleas para rato con el cuarto capítulo del juego.

En la EVO 2013, se ha anunciado una nueva actualización para todos los títulos de Street Fighter IV que existe en el mercado (La versión Super y la Arcade Edition). Este nuevo contenido extra incluye mejoras y actualizaciones de los personajes, además de cuatro nuevos luchadores. Hugo, Elena, Poison y Rolento se unen al de por sí, extenso catálogo de luchadores que conforman los títulos de la saga SF4. Además, Capcom prepara un quinto personaje totalmente inédito en la saga.

Si queremos el DLC para PC, PS3 o Xbox 360, nos costará alrededor de 15€ y si queremos la edición digital como juego completo, 40€. Si hacemos reserva del juego, Udon nos regalará trajes alternativos de los nuevos personajes. Se espera un tráiler de presentación en las próximas horas.

¿Qué os parece esta nueva vuelta de tuerca de Capcom con Street Fighter 4? Y lo más importante, ¿Cuál será su nombre? Seguro que nos quedamos sin aire al pronunciarlo.