Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Superman de Sideshow Collectibles

Jesús Delgado

Nuevo Superman de Sideshow Collectibles
Sideshow Collectibles vuelve a demostrar por qué su marca es una de las más prestigiosas del mundillo del merchandising. Esta vez lo hace con una estatua muy especial del superhéroe más icónico de la historia del cómic.

A finales de la semana pasada Sideshow Collectibles, en colaboración con DC Collectibles, presentó una nueva estatua basada en el Hombre de Acero: Superman. Esta efigie, una de las más detalladas de la amplia gama con la que trabaja la distribuidora y juguetera, se presenta como una pieza de lujo bajo el nombre de Superman Premium Format Figure.

Nuevo Superman de Sideshow Collectibles

En ella, como ya habréis podido apreciar, se ve al Hombre de Acero con su traje clásico en lo alto de la Fortaleza de la Soledad, con la capa al viento. Su recreación de rasgos y físico corresponde al Superman de la Silver Age y de la Bronze Age. O lo que es lo mismo, el Superman más reconocible para todo el mundo.

Esta figura de stock limitado medirá unos dos pies de alto (60 cms aprox.) y costará unos 399 dólares, pudiendo reservarse a partir del jueves 28 de marzo. Además, aquellos que la adquieran a través de la página web de Sideshow, tendrán la oportunidad de hacerse con una edición muy especial que hace que los ojos de la estatua se enciendan, simulando la visión calorífica del superhéroe.

Nuevo Superman de Sideshow Collectibles

Y ahora, damos paso a vuestra opinión. La cual, como siempre, es de agradecer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.