Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

Fátima Elidrissi

Lionsgate está publicando información de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 con cuentagotas. Pero después de varios teasers y de unos interesantes carteles, ¡por fin tenemos un nuevo vídeo!

En Los juegos del hambre: Sinsajo, cuyo estreno está previsto para el 21 de noviembre, las aventuras de Katniss Everdeen contra el malvado Capitolio se acercan a su fin. Pero el tercer libro de la saga escrita por Suzanne Collins se ha dividido en dos partes, por lo que todavía podremos disfrutar de una cuarta entrega en 2015.

En el vídeo se presenta el principio de la guerra entre los Distritos y el Capitolio así como a nuevos personajes que tendrán un gran peso en la historia. Y por supuesto a Katniss, “el rostro de la rebelión”.

Nuevo teaser de Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

Dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter CraigLos Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 esta tercera entrega contará de nuevo con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Julianne Moore y el desaparecido Phillip Seymour Hoffman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.