Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de Mindhunter, la serie de David Fincher y Netflix

Noelia Santiago

Mindhunter presenta un nuevo teaser tráiler, que puedes ver en la cabecera, en el que podemos apreciar el tono de humor (algo oscuro) que tendrá la nueva serie de David Fincher y Netflix.

Si alguno anda despistado, os recordamos que Mindhunter es un nuevo drama de detectives, protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes darán vida a los personajes de Holden Ford y Bill Tench: dos agentes del FBI que entrevistan y analizan a asesinos en serie encarcelados para prevenir futuros crímenes. 

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

En el teaser de Mindhunter vemos cómo Holden se pone una pistola antes de dirigirse a la cárcel para entrevistar a un preso. Su compañero advierte que no le dejarán entrar con ella, pero Holden insiste en que lo necesita "por si acaso".

Todas las películas de David Fincher

Mindhunter llega de la mano de Charlize Theron y David Fincher, quienes ya han trabajado con Netflix a través de series como Girlboss (cancelada recientemente) y House of Cards, respectivamente. 

Mindhunter

Aparte de House of Cards, Fincher tiene poca experiencia en la televisión y Mindhunter será su primer proyecto a tiempo completo. Sin embargo, teniendo en cuenta el trabajo del director, estamos convencidos de que nos tendrá enganchados desde el minuto uno. 

Mindhunter llegará a Netflix el próximo 13 de octubre.

Mindhunter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.