Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de Transformers: El último Caballero y video detrás de las cámaras

Mar Rascón Sánchez

Transformers: El último Caballero estrena nuevo tráiler el próximo miércoles y Paramount ha lanzado un adelanto del mismo, además tenemos un video detrás de cámaras con Michel Bay.

Es el final de Michael Bay en la dirección de la saga cinematográfica Transformers, pero no es el fin de Transfomers. La quinta entrega de los Autobots se despide a lo grande y teniendo en cuenta la filmografía de su realizador debemos esperar algo hasta ahora nunca visto, ¿más explosiones? La película mezcla presente y pasado, leyendas con historia y un sin fin de bromas y heroicidades, Transformers: El último Caballero deja un mensaje muy claro y definitorio: "Sólo un mundo sobrevivirá: ellos o nosotros".

El origen de los Autobots parece tener relación con la Leyenda del Rey Arturo y con los nazis, de todo un poco en esta película que marca el final de la saga tal y como la conocemos ahora. En el teaser que ha lanzado Paramount previo al nuevo tráiler que estrenará el próximo miércoles 12 de abril, oímos cómo Anthony Hopkins (nuevo en la franquicia) hace énfasis en que conoceremos la historia secreta de estos gigantescos robots, algo que muchos fans están deseando saber.

Por otra parte “el rey de la espectacularidad”, alias Michael Bay, aparece en un video detrás de las cámaras comentando algunos detalles y secretos del rodaje de Transformers: El último Caballero, película que llega a las salas el próximo 28 de julio. La quinta entrega de la franquicia es la primera rodada en IMAX 3D, tal y cómo lo ha explicado Bay se trata de conseguir más profundidad y resolución y por ello han colocado dos de estas cámaras una encima de la otra. El realizador aún puede y quiere superarse y en cuanto a efectos especiales no tengo ninguna duda sobre ello

Transformers: El último caballero
Transformers: El último caballero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.