Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Test de pruebas de entorno llega a Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

El nuevo Test de pruebas de entorno llega a Battlefield 4
DICE ha anunciado a través del foro oficial de Battlefield 4 la llegada del nuevo Test de pruebas de entorno con el objetivo de mejorar el juego y ofrecer a los usuarios la posibilidad de ayudar en los procesos desarrollo. 

DICE sigue trabajando para mejorar Battlefield 4 después de los numerosos problemas que ha tenido el juego desde su lanzamiento. Desde la compañía siempre han contado con la opinión de los usuarios para añadir nuevo contenido y solucionar problemas, y ahora anuncian un nuevo Test de pruebas de entorno que permitirá a los jugadores de PC evolucionar con el juego y participar en los procesos de desarrollo. Según hemos podido leer en el blog oficial de Battlefield 4, DICE agradece el apoyo de los jugadores y la información valiosa que han ido ofreciendo y con la que ha sido posible mejorar el juego. 

El nuevo Test de pruebas de entorno llega a Battlefield 4

Además, desde la compañía afirman "con el Test de pruebas de entorno seremos capaces de poner a prueba nuevas ideas y soluciones a los problemas actuales de Battlefield 4. Con el lanzamiento de este nuevo programa. no sólo queremos atender mejor las sugerencias de los jugadores, también mejorar la calidad de Battlefield 4. Entre las primeras cosas que vamos a trabajar esta el Netcode, incluyendo tanto las interacciones de jugador a jugador como el registro de daños". 

De momento, este Test de pruebas de entorno sólo estará disponible para los usuarios Premium de Battlefield 4 y habrá un límite para poder unirse. Si estáis interesados en participar en esta nuevo programa para Battlefield 4, aquí os dejamos un enlace al blog de Battlefield 4 con todos los pasos a seguir para participar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.