Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Tomb Raider se verá mejor en PC

Sergio Gracia

El nuevo Tomb Raider se verá mejor en PC
Tomb Raider para PC se jugará igual que en consolas, pero visualmente tendrá un punto más a su favor.

Esta semana hemos podido conocer más a fondo las claves de los orígenes de un personaje tan importante como lo es Lara Croft. La guionista del juego nos descubrió algunos de los detalles que harán de éste Tomb Raider un título tan especial en cuanto a la historia y la cercanía de sus personajes. Ahora los chicos de Crystal Dynamics nos hablan de la versión para PC y sus pros con respecto a la de consolas.

El nuevo Tomb Raider se verá mejor en PC

No es la primera vez en la actual generación que nos encontramos con un juego multiplataforma que recibe un 'trato especial' en PC. La potencia de un buen ordenador, a día de hoy, suele servir para exprimir más eficazmente la calidad visual que las consolas, y con Tomb Raider ocurrirá esto mismo.

Tal y como han asegurado desde Crystal Dynamics, las texturas deTomb Raider en PC podrán presumir de estar en altas resoluciones, con lo que la calidad y nitidez de éstas será mucho más destacable que en su homónimo para PlayStation 3 y Xbox 360. "Nos hemos encargado de que la sensación de juego en PC sea igual que en consolas, pero gracias a su formato y capacidades hemos podido incluir texturas de alta resolución", comentaba el director de arte, Brian Horton.

Así pues ya sabéis, si queréis jugar a Tomb Raider en todo su esplendor y disponéis de un buen PC, aquí tenéis una buena excusa para nivelar la balanza hacia uno u otro lado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.