Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tomo de Doraemon tras 8 años de sequía

Thais Valdivia

Nuevo tomo de Doraemon tras 8 años de sequía
El público nipón podrá continuar con su colección de Doraemon gracias a la salida al mercado del sexto volumen de Doraemon Plus.

La editorial Tentōmushi Comics publicará el sexto tomo del manga Doraemon Plus el próximo 1 de diciembre para celebrar el cumpleaños del creador de la serie, Fujiko F. Fujio. El quinto volumen se lanzó en 2006, por lo que este es el primer tomo que ve la luz tras ocho años de sequía.

Doraemon Plus apareció en 2005 como una compilación de historias cortas que Fujiko F. Fujio no incluyó en ninguno de los cuarenta y cinco tomos que componen la historia original. El nuevo volumen estará formado por veintiún capítulos inéditos.

Nuevo tomo de Doraemon tras 8 años de sequía

Por otro lado, y relacionado con este azulado gato cósmico, se ha anunciado que la última película de este personaje, Doraemon: Nobita no Space Heroes, tendrá adaptación a manga que comenzará en enero. Esta versión correrá a cargo de Mugiwara, quien la publicará en las páginas de la revista Coro Coro Comic.

La película, que se estrenará en Japón el 7 de marzo, nos mostrará a nuestros queridos protagonistas como si fueran superhéroes. Así, Doraemon poseerá el "Súper Puñetazo", Nobita contará con movimientos felinos, Shizuka tendrá control sobre el agua, Gigante presumirá de fuerza sobrehumana y Suneo tiene un taladro a modo de brazo.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.