Un nuevo Tony Hawk en desarrollo

El legendario skater ha desvelado que un nuevo juego con su nombre se está llevando a cabo, revelación que ha sido confirmada de forma oficial por Activision. Por el momento no se conoce el nombre del proyecto, ni plataformas ni fecha de salida aunque la compañía ha prometido dar más detalles próximamente.

Tony Hawk ha dado a conocer que un nuevo juego con su nombre está en pleno desarollo. Las palabras del icono del skate han sido confirmadas por Activision que por el momento no ha revelado más datos más alla de encontrarse el juego en producción. El nombre de esta entrega se desconoce así como su posible fecha de lanzamiento y las plataformas en las que se podrá disfrutar, aunque en declaraciones del legendario skater hace unos meses se mostraba muy motivado en trabajar en un juego para sistemas móviles.

La saga de skateboarding protagonizada por Tony Hawk tuvo sus orígenes en 1999 con Tony Hawk's Pro Skater; lanzado para PSone, Game Boy Color, Nintendo 64, Dreamcast y hasta la efímera N-Gage. Desde entonces, se convirtió en una serie de juegos anual que paulatinamente ha ido perdiendo fuelle. Su última entrega fue en 2010 con Tony Hawk Shred aunque tuvimos en 2012 remake en HD del primer Tony Hawk's Pro Skater para PS3, Xbox 360 y PC en formato digital. El camino que tomará esta nueva entrega y si se decantará finalmente por el mercado de las plataformas móviles es por ahora un misterio. En tal caso, ¿será una buena decisión? Pronto saldremos de dudas.