Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo Tony Hawk llegará en 2015 para consolas

Igone Martínez

Un nuevo Tony Hawk llegará en 2015 para consolas
Tony Hawk podría ser lo que la Champions en fútbol, en videojuegos de skateboards, de las mejores sagas dedicadas a este deporte que reina en las calles.A falta de una confirmación oficial por parte de la casa Activision, el propio Tony Hawk ha manifestado en su cuenta de Twitter que están trabajando en dos nuevos juegos, uno para consola y otro para teléfonos móviles. 

Desde el pasado 2012 que no hemos visto un nuevo videojuego de la saga Tony Hawk. Seguro que muchos aun disfrutan de Tony Hawk's Pro Skater HD, pero ya va siendo hora de que vayan sacando uno nuevo ahora que ya llevan tiempo en el mercado la nueva generación de consolas, ¿no?

Un nuevo Tony Hawk llegará en 2015 para consolas

Tras hablarse de un juego exclusivo para teléfonos móviles y a falta de un anuncio oficial por parte de Activision, ha sido el famoso skateboarder quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el skater, actualmente se encuentra trabajando con Activision en un nuevo juego para consolas además de una entrega para smartphones y cree que la noticia creará mucha expectación entre los fans de la saga de videojuegos Tony Hawk's

Quedaría aclarar para qué consolas estará disponible el juego que no verá la luz hasta el próximo año 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.