Nuevo torneo Hearthstone patrocinado por Nescafé

Una marca más que no tiene nada que ver con los eSports, pero que se apunta a organizar y dar nombre a competiciones. Esta vez le toca el turno a Nescafé, que tendrá su propio torneo de Hearthstone en la DreamHack de Bucarest.

Nescafé se suma a CocaCola y RedBull como una de las marcas multinacionales que se animan a apoyar y patrocinar competiciones eSport. La marca de café tendrá su propio torneo de Hearthstone en la próxima DreamHack Bucarest que se celebrará el 26 y 27 de abril. Una de las cosas más interesantes son los premios que repartirá: un total de 10.000 dólares, que se dice pronto...

La competición Hearthstone Nescafé estará abierta para que se apunte todo el que quiera hasta llenar el cupo de 128 jugadores. El formato de la competición será el de eliminación simple a BO3 (al mejor de 3 partidas) hasta que sólo quede uno, el gran campeón de la DreamHack Bucarest 2014 que, aparte del título y el honor, se llevará 4.000 dólares.

Los 8 primeros clasificados tampoco se irán con las manos vacías y se embolsarán una interesante cantidad:

  • Segundo - 2.000 dólares
  • Tercer y cuarto puesto - 1.000 dólares cada uno
  • Del quinto al octavo - 800 dólares cada uno.

No sabemos si esta competición también llegará a Valencia, ciudad que entra dentro del circuito de DreamHack Open 2014, pero por si acaso no sería mala idea que fueráis preparando vuestros mazos de cartas. ¿Podremos jugarlo directamente desde nuestro iPad?

Ir a la ficha Escribe tu análisis