Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de acción real de Assassin's Creed Origins

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Origins está cada vez más cerca, y desde Ubisoft continúan preparando su lanzamiento con nuevos tráilers y gameplays de su juego. En esta ocasión, la compañía ha publicado un nuevo e inquietante tráiler de acción real de Assassin's Creed Origins, titulado 'Las Máscaras de la Conspiración', el cual está disponible en el encabezado de la noticia.

Dicho tráiler nos muestra a algunos de los componentes de la misteriosa Orden de los Antiguos, los cuales nos mandan mensajes amenazantes como "has elegido el bando equivocado" o "nos volveremos a ver, y será el último día de tu vida". Por suerte, no parece que tengamos que esperar mucho para verles en acción, puesto que la cuenta española de Twitter de Assassin's Creed ya adelanta que veremos mañana un nuevo tráiler gameplay del juego.

 

 

Os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PCPS4 Xbox One y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó la aventura tras jugar a su demo en la Gamescom 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto del panorama de los videojuegos. Del mismo modo también podéis consulta nuestro reportaje con todo lo que sabemos de Assassin's Creed Origins para conocer mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.