Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Alien Isolation

Luis López Zamorano

SEGA continúa mostrándonos que no habrá escapatoria en Alien Isolation. Ya vimos que en espacios abiertos el xenomorfo será mucho más rápido que nosotros y nos atravesará con su punzante cola, pero es que aunque decidamos alejarnos de él escondiéndonos en los conductos de ventilación de la nave, su instinto depredador nos dará caza. Y es que la terrible criatura de Alien Isolation será mucho más lista de lo que nos imaginamos.

Tal y como explicaron sus desarrolladores en su día, el xenomorfo aprenderá de cada uno de nuestros movimientos, de modo que, si solemos utilizar los conductos de ventilación para huir de él, ese será el primer lugar en el que busque la siguiente vez que nos detecte. Y es que en Alien Isolation no estaremos a salvo en ningún momento. Cualquier ruido que hagamos atraerá su atención y el Alien aparecerá en un visto y no visto, así que tendremos que pensárnoslo dos veces si necesitamos disparar o provocar una explosión por alguna circunstancia.

El título que pretende hacer que olvidemos la mala experiencia que nos hizo vivir Aliens Colonial Marines se pondrá a la venta el 7 de octubre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además, como ya sabréis, este título supondrá un cambio radical en la saga de videojuegos e intentará reflejar la estética survival horror de Alien, el octavo pasajero al enfrentarnos en solitario a una sola criatura en una nave desierta durante la mayor parte la aventura. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro repaso a las claves de Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.