Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Asalto al poder (White House Down)

Nuevo tráiler de Asalto al poder (White House Down)
Jammie Fox será en esta ocasión el presidente de los Estados Unidos, en Asalto al poder (White House Down), una nueva visión de un ataque terrorista a la Casa Blanca que llegará en septiembre. Al menos Emmerich le echa algo de sentido del humor al asunto...

Ya disponemos del segundo tráiler que Sony Pictures ha lanzado de Asalto al poder (White House Down) una película protagonizada por Channing Tatum (GI Joe).

Él será el héroe de la cinta: un joven y poco experimentado agente del servicio secreto que deberá poner a salvo al presidente de Estados Unidos al que da vida Jamie Foxx (Django desencadenado) después de que la Casa Blanca sea el blanco de un ataque terrorista brutal (básicamente las mismas premisas de las que parte Objetivo: la Casa Blanca, titulada en inglés Olympus Has Fallen).

Nuevo tráiler de Asalto al poder (White House Down)

Dirigida por Roland Emmerich, que también se cargó de forma espectacular la Casa Blanca en Independence Day (y que por cierto ha anunciado que ya tiene en marcha las secuelas de dicha cinta), White House Down también cuenta en su reparto con Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Jason Clarke, Jake Weber, Lance Reddick y Joey King.

Ahí va el tráiler:


White House Down se estrena el 6 de septiembre en nuestras carteleras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.