Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Better Call Saul, con críticas que dicen que es mejor que Breaking Bad

Cuanto más sabemos del inminente estreno de Better Call Saul, más nos afilamos los dientes. Esquire califica los primeros de la serie como incluso más inteligentes que los de Breaking Bad, ¡eso es elevar el hype a las nubes! 

 

Y es que, junto a los principales televisiones estadounidenses, la revista ha tenido acceso a la serie... Todos coinciden en decir que el trabajo de Bob Odenkirk es fabuloso para dar vida una vez más a Saul Goodman, eso sí, antes de ser el abogado falto de escrúpulos que todos conocemos.

 

Nuevo tráiler de Better Call Saul, con críticas que dicen que es mejor que Breaking Bad

 

Better Call Saul nos presentará a Jimmy McGill, es decir, que vamos a conocer al personaje seis años antes de que Walter White empiece a demandar sus servicios.

 

En el trailer vemos como el protagonista aparece hablando consigo mismo en el espejo, “¡Es la hora del show, amigos!”. En otra escena, le dice a su hermano Chuck McGill(Michael McKean), “Te lo juro … No puedo volver atrás”. Más tarde, él admite que se está “hundiendo” y que “el día del juicio final está aquí”.

 

Posteriormente vemos cómo es arrestado por la policía, aunque él insiste en que es un error. También se enoja con un joven en la calle y tiene un problema de aparcamiento que lleva a una pelea física con el personaje de Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut).

 

El 8 de febrero debutará en televisión Better Call Saul a la par que se estrena vía Netflix, ¡qué ganas de verla! En España podremos hacerlo vía Movistar Series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.