Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Blackhat con Chris Hemsworth a las órdenes de Michael Mann

Vía Cinescondite nos llega el segundo tráiler subtitulado al castellano de Blackhat: amenaza en la red, la nueva película de Michael Mann (Enemigos públicos). Y es que el año que está a punto de comenzar será bien importante para Chris Hemsworth que, además de volver a encarnar a Thor en Los Vengadores: la era de Ultrón, estrenará En el corazón del mar, Vacation y esta película en la que da vida a un hacker informático.

Se trata de una cinta en la que comparte planos con Viola Davis (El juego de Ender),Tang Wei y Wang Lee Hom y que nos adentrará en el complejo mundillo de la delincuencia informática.

Nuevo tráiler de Blackhat con Chris Hemsworth a las órdenes de Michael Mann

Acción y suspense se dan la mano en Blackhateste thriller en el que los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias.

 

La razón es que, en un mundo totalmente informatizado y por tanto muy vulnerable, una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Se trata de cibercrimen de alto nivel y para atacarlo deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo de evitar lo peor.

 

Blackhat llegará a las pantallas españolas el 30 de enero de 2015 con Chris Hemsworth como protagonista encargado de detener la amenaza, ¡veremos si puede con ello!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.