Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare

Jorge S. Fernández

Nuevo Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare
Ya queda muy poquito para terminar con la espera, Call of Duty Advanced Warfare llegará a primeros de Noviembre a nuestras consolas, y desde Activision nos siguen poniendo los dientes largos.

Sledgehammer Games ha lanzado el que será uno de los últimos tráilers antes del lanzamiento de esta nueva entrega de Call of Duty, que viene cargada de tecnología, acción y destrucción a partes iguales.

En este nuevo teaser, el mensaje es "Power Changes", lo que nos da una idea de por dónde van los tiros, nunca mejor dicho, en una historia que tendrá como uno de sus principales protagonistas a Kevin Spacey, encarnando a Jonathan Irons.

ATLAS, esa megalómana empresa capaz de todo, y que de la mano de Irons pretende convertirse en una super potencia militar, será capaz de ejercer la guerra como nadie hasta ahora, con unas soluciones tecnológicas y destructivas inéditas.

Todos los que reserven Call Of Duty Advanced Warfare Day Zero Edition, recibirán un exoesqueleto exclusivo, 24 horas de Early Access y dos armas como el rifle de asalto AK-12G y la ballesta B2 como elementos destacados.

De todas maneras, sabéis que podeís probarlo en la Madrid Games Week, que hoy cerrará sus puertas, en uno de los stands que más sensación y colas están causando en toda la feria.

En este tráiler se puede apreciar la calidad de la nueva entrega de Call of Duty, que con estas cinemáticas y Kevin Spacey de por medio, está más cerca que nunca de un una buena peli de Hollywood.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.