Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y cartel de Oblivion

Nuevo tráiler y cartel de Oblivion
Si a primeros de diciembre os ofrecíamos el primer tráiler de Oblivion ya podemos mostraros el segundo, más espectacular todavía.

El 12 de abril llega a nuestra cartelera la nueva cinta del director de Tron Legacy Joseph Kosinski y los productores de El origen del planeta de los simios.

 

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos reparadores de naves no tripuladas que vive en la Tierra. Forma parte de una misión para extraer los últimos recursos vitales, después de varias décadas de guerra contra una aterradora amenaza conocida como los Scavs, que está a punto de finalizar.

 

Nuevo tráiler y cartel de Oblivion

 

Viviendo y patrullando los cielos a miles de pies de altura, todo dará un giro de 180 grados cuando rescate a una bella desconocida de una nave derribada (Olga Kurylenko, 007: Quantum of Solace). Su llegada provocará una cadena de eventos, que le obligará a cuestionar todo lo que sabe y a poner el destino de la humanidad en sus manos.

 

 

La película está basada en la novela gráfica de Joseph Kosinski que también se encarga de la dirección y Arvid Nelson que cuenta con ilustraciones de Andree Wallin. Kosinski dirige la película a partir de un guión de William Monahan, Karl Gajdusek y Michael Arndt.

 

Completan el reparto Morgan Freeman (El caballero oscuro), Melissa Leo (The Fighter), Andrea Riseborough (Disconnect) y Nikolaj Coster-Waldau (Headhunters).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.