Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo trailer y cartel de Star Trek: en la oscuridad

Nuevo trailer y cartel de Star Trek: en la oscuridad
Como ya os contamos tras visionar el avance ofrecido por Paramount Pictures, Star Trek: en la oscuridad va a ser espectacular. Un nuevo tráiler viene a ofrecer algunas de esas imágenes que nos han dejado boquiabiertos, ¡no te lo pierdas!

El nuevo tráiler internacional de Star Trek: en la oscuridad ofrece algunos de los mejores momentos de los que podremos disfrutar en nuestras butacas de cine a partir del 5 de julio.

Nuevo trailer y cartel de Star Trek: en la oscuridad

El trío central de la película, lo componen Spock (Zachary Quinto), Kirk (Chris Pine) y John Harrison, el enigmático villano al que interpreta Bennedict Cumberbatch, que protagoniza el nuevo material promocional con el que se ha lanzado la aplicación oficial de la película y que puede encontrarse fácilmente en Google Play con el nombre Star Trek App (¡y es gratuita!).

En las imágenes también podemos ver por primera vez al actor Peter Weller (Dexter) como el comandante Marcus, padre de la doctora Carol Marcus (Alice Eve, Los hombres de negro 3).


La aplicación gratuita de Paramount Pictures y Qualcomm invita a sus usuarios a llevar a cabo "misiones" para cazar y escanear imágenes y clips para desbloquear contenido especial de la película. La aplicación también promociona el nuevo videojuego de Star Trek que está a sólo seis semanas de su estreno.

 

Si quieres saber más de la peli no dejes de ver el reportaje especial con las declaraciones de Bryan Burke de la productora Bad Robot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.