Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y carteles de Oz, un mundo de fantasía

Nuevo tráiler y carteles de Oz, un mundo de fantasía
Oscar Diggs (James Franco) y la hechicera Evanora (Rachel Weisz) protagonizan los dos nuevos carteles difundidos para promocionar el estreno de la película, que llegará a nuestros cines el 8 de marzo.

La película está dirigida por Sam Raimi (Spider-Man, Arrástrame al infierno) y cuenta con un guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire basado en la novela "The Wonderful Wizard of Oz" de Lyman Frank Baum.

 

Nuevo tráiler y carteles de Oz, un mundo de fantasía


Oscar Diggs (James Franco) es un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, que es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente país de Oz, como ya pudimos ver en el espectacular tráiler de la película.


 

Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda (Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams respectivamente), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. Así deberá enfrentarse a los enormes problemas que tiene Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Como dice este spot: "Which Witch is Which???". ¿Quién será la malvada Bruja del Oeste?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.