Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Cómo acabar sin tu jefe 2

Fátima Elidrissi

Jason Bateman (Juno), Charlie Day (Colgados en Filadelfia) y Jason Sudeikis (Somos los Miller) vuelven a convertirse en secuestradores en Cómo acabar sin tu jefe 2. En esta comedia, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de noviembre mientras que a España no llegará hasta el 1 de enero de 2015, los protagonistas cambiarán de objetivo, pasando del jefe de la primera entrega por un inversor.

En esta secuela, Nick, Dale y Kurt intentarán cambiar de vida creando sus propios negocios para así convertirse en sus propios jefes. Pero un inversor les colocara en una situación donde el secuestro vuelve a ser la única salida. Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Chris Pine (Star Trek) y Christoph Waltz (Django desencadenado) completan el reparto de la secuela de Cómo acabar con tu jefe. 

Warner Bros. y New Line Cinema producen esta cinta donde Sean Anders (Sex Drive) sustituye a Seth Gordon, director de la primera película. Cómo acabar con tu jefe alcanzó una recaudación mundial de más de 200 millones de dólares. Visto su nuevo tráiler, ¿creéis que repetrián éxito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.