Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler subtitulado en español de Cult of Chucky, la última película del muñeco diabólico

Noelia Santiago

El regreso del muñeco diabólico está aún más cerca de lo que esperábamos. Y es que Sony acaba de lanzar el trailer en versión original subtitulada de Cult of Chucky, el cual ya puedes ver su tráiler en la cabecera de la noticia.

Cult of Chucky reúne a los creadores de la mítica saga de terror, Don Mancini y David Kirschner, con el miembro del reparto de la primera película Alex Vincent, así como Jennifer Tilly, la despiadada novia de Chucky, Fiona Dourif como Nica Pierce, y Brad Dourif como la voz en versión original de Chucky. 

Todas las películas de Chucky

Esta nueva entrega continuará la historia tras La maldición de Chucky, que fue estrenada en 2013. La trama principal estará centrada en Nica Pierce, una mujer que ha sido ingresada en un centro psiquiátrico, acusada de haber asesinado a toda su familia, pero es Chucky el que está detrás de esto. Para colmo, su terapeuta comenzará a usar un muñeco muy parecido como herramienta de terapia y desatará una nueva ola de asesinatos.

Tras su exitoso paso por el Frighfest de Londres el pasado mes de agosto, los asistentes al Festival de Sitges tendrán la oportunidad de verla en la gran pantalla. Las proyecciones tendrán lugar en la madrugada del 13 y el 14 de octubre en dos maratones.

Sin embargo, el estreno de Cult of Chucky será en formato doméstico. Sony pondrá a la venta Cult of Chucky en DVD y Blu-ray el próximo 1 de noviembre, con la versión sin censura, escenas eliminadas, comentarios del director Don Mancini y más contenido extra.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.