Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Deep Down

David Alonso Hernández

Mañana se pone a la venta PS4 en Japón y, para celebrarlo, Capcom ha estrenado un nuevo tráiler de Deep Down, una de las apuestas más importantes de Capcom de cara a la nueva generación.

Este nuevo vídeo de Deep Down (bastante corto, todo hay que decirlo) no muestra nada que no hubiésemos visto ya del prometedor juego, aunque una vez más pone de manifiesto su espectacular apartado técnico, que aprovechará al máximo la potencia de Panta Rhrei, el motor gráfico que Capcom ha creado pensando en PS4 y Xbox One.

Tras el reciente anuncio de su retraso hasta después de verano en Japón, de momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de Deep Down, aunque sí sabemos que el juego sólo permitirá escoger personajes masculinos y que apostará por un modelo de distribución free to play, que se apoyará en un sistema de microtransacciones.

Si este nuevo tráiler os ha sabido a poco, podéis ver los dos largos vídeos vídeos de Deep Down que publicamos hace unos días, y en los que podéis ver el juego en acción... ¡y practicar vuestro japonés!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.