Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler del documental sobre los cartuchos de E.T.

Jorge S. Fernández

Nuevo tráiler del documental sobre los cartuchos de E.T.
Han corrido rios de tinta, desde que la leyenda urbana acerca de Los cartuchos de E.T. el extraterrestre dejó de serlo para convertirse en una historia real con personajes de carne y hueso.

Como os contamos hace unas fechas, XBOX decidió producir un documental que recuperara esta extraña historia, acerca de la suerte que corrieron los miles de cartuchos del más conocido como "peor juego de la historia" o al menos el más decepcionante.

Como si de una misión arqueológica se tratara, y rodeada de gran expectación, se produjo la excavación en mitad de la nada, en pleno desierto a las afueras de alamogordo, donde aparte de lanzar bombas atómicas, se dio cobijo al juego más tóxico de todos los tiempos.

Pues bien, Microsoft acaba de lanzar el tráiler que nos avanza tan increíble hazaña de la arqueología y la conversión en realidad de una de las leyendas urbanas del mundo del videojuego más famosas de todos los tiempos.

En este documental podremos comprobar toda la historia detrás de este curioso acontecimiento, que tiene en su epicentro a uno de los más grandes iconos de la industria del entretenimiento, como es Atari.

El documental Atari: Game over, llegará este otoño en exclusiva a XBOX, a través de sus originals. Uno no sabe qué pensar, si todo esto no ha sido más que una genial campaña de Marketing, o bien el deseo real y desinteresado de recuperar este controvertido episodio de la historia de Atari y a la postre de los videojuegos. ¿Qué opinais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.