Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition

Clara Castaño Ruiz

BioWare y Electronic Arts han distribuido un nuevo tráiler de Dragon Agen Inquisition para presentarnos algunos de los nuevos personajes que formarán parte de la historia y acompañarán a Inquisidor por las tierras de Thedas.

En el vídeo conocemos a Vivienne, una maga de la que ya os hablamos en otra ocasión, además, nos introducen a Sera, Blackwall y a Iron Bull. No son los únicos personajes que nos encontraremos en la historia, ya sabemos que Cassandra Pentaghast, Morrigany Varric Tethras volverán a entrar en acción en este nuevo juego de la saga Dragon Age.


Dragon Age Inquisition llegará a Europa el próximo 9 de octubre para PS3, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PC. Durante la conferencia de Microsoft en el E3 se informó que los contenidos exclusivos del juego llegarían primero a Xbox, aunque no se sabe por cuanto tiempo estarán limitados para el resto de las plataformas. Además, en la conferencia de Electronic Arts pudimos ver un gameplay en el que Inquisitor lucha contra uno de los muchos dragones que habitan las tierras de fantasía de Dragon Age.

Vídeo en Youtube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.