Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z

Pablo Cosano

Después de la gran noticia que recibimos hace unos días de que por fín se había licenciado en España la nueva película del universo Dragon Ball Z: Battle of Gods, nos llega un nuevo tráiler del juego de lucha de Namco Bandai basado en la serie de Akira Toriyama que aprovechará su tirón tanto como pueda y demostrará si es el juego de Dragon Ball soñado por todos o por el contrario tendremos que seguir esperando.


Dragon Ball Z: Battle of Z nos propondrá batallas cooperativas de hasta 4 jugadores en las que podremos elegir entre 70 personajes distintos. El modo historia tendrá más de 60 misiones que nos contarán la historia de la saga Z, incluida la que nos relata la última película con Wiss y Bliss como enemigos. En su contra hay que recordar que se han eliminado los combates en modo local y sólo podremos enfrentarnos con un amigo jugando a través del modo online. Todavía no sabemos cuando saldrá en Europa para PS3, Xbox 360 y PS Vita, aunque suponemos que será durante los primeros meses del próximo año.

En el vídeo nos ha parecido curioso los combates en los que los personajes escogidos son el mismo, pero en sus diferentes transformaciones. Así, podremos elegir a 4 formas distintas de Freezer o Goku para luchar contra el rival. La espectacular cinemática del comienzo del tráiler está acompañada de apariciones estelares como las de Dabra, Bardock, Broly en su fase 'super saiyajin legendario' o Hildegard (el monstruo que encerró Tapión) y técnicas que utilizaremos en el juego como syncro rush (los miembros del equipo atacan a la vez) o meteor chain (una cadena de golpes consecutivos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.