Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler del episodio 2 de The Wolf Among Us

Javier Parrilla

Disponible en formato digital desde el 4 de febrero para PC y desde el día 5 para PS3 y Xbox 360 además de para iOS, si aún no os habéis animado a descargaros el segundo episodio de The Wolf Among Us, llamado 'Smoke & Mirrors', Telltale Games ha distribuido un nuevo tráiler promocional de este segundo capítulo en el que recoge las valoraciones de varios medios especializados internacionales. Todo ello acompañado de varias escenas y momentos de los que se pueden experimentar en la continuación de 'Faith', el primer episodio de esta aventura gráfica.

The Wolf Among Us sigue la estructura de The Walking Dead, es decir, son aventuras gráficas divididas por una serie de episodios donde nuestras decisiones morales marcan el transcurso de los hechos y el destino de los personajes. En el caso de The Wolf Among Us, está basado en los cómics Fábulas (Fables) de Bill Willingham editados por el sello Vertigo de DC Cómics. Encarnamos a Bigby Wolf, un hombre lobo exiliado en Nueva York.

Por el momento no se ha desvelado la fecha de salida del tercer episodio pero también podéis ver el tráiler de lanzamiento de 'Smoke & Mirrors' y leer nuestro análisis del primer episodio 'Faith'. Además, para Telltale Games este año 2014 será muy intenso porque aparte de compaginar las entregas de The Wolf Among Us con la segunda temporada de The Walking Dead, el estudio está trabajando en otros proyectos como su adaptación de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands. Un año lleno de aventuras y decisiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.