Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la esperada serie Penny Dreadful

Si con el título de este nuevo tráiler, Penny Dreadful (la nueva serie de Eva Green) pretende tranquilizarnos respecto a sus tendencias oscuras, lo lleva crudo. "Just Like You" nos permite explorar el interior del reparto principal saliendo de sus entrañas hasta ver cuáles son sus acciones. ¿Es la tendencia humana la que les impulsa a cometer ciertos actos? ¿Somos todos verdaderamente iguales?

La enigmática Eva Green abre esta peculiar ronda de presentación de los personajes echando las cartas, ¡toda una declaración de intenciones!, para dar paso a Timothy Dalton, Josh Harnett, Harry Treadaway y Reeve Carney. En la ficción dan vida respectivamente a Vanessa Ives, sir Malcolm, Ethan Chandler, el doctor Victor Frankenstein y Dorian Gray.

Nuevo tráiler de la esperada serie Penny Dreadful

Atentos al audio porque tampoco tiene desperdicio: “No importa qué secretos poseas, no importa los temores que tengas, no importa lo que la oscuridad oculta, no es de extrañar laformamonstruosa de tus sueños, no importa el hambre que sientas, hay otros como tú”.

Y es que Penny Dreadful nos llevará al Londres victoriano para presentarnos a los clásicos "monstruos" literarios del género del terror, aunque seguramente serán superados por sus homólogos: hombres y mujeres con los que comparten más similitudes que diferencias. 

La nueva serie de Showtime, tras recoger excelentes vibraciones por parte de la crítica especializada que ha tenido el gusto de verla ya, se estrenará el 11 de mayo contando con la realización de Juan Antonio Bayona en sus dos primeros episodios inaugurales. Penny Dreadful tiene previsto arrasar con su particular mezcla de "terror psicosexual"... Veremos si nos conquista tanto comos sus vídeos promocionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.