Nuevo tráiler de EverQuest Next

Hace casi un año dábamos buena cuenta de las novedades que traería el nuevo EverQuest Next para PC y PS4, un MMORPG que tiene su principal fortaleza en la posibilidad de manipular el mundo que nos rodea a nuestro antojo a través de Landmark.

Haciendo una comparación fácil, un rollo Minecraft, solo que en este caso con una gran juego de rol detrás y con un mundo totalmente destructible, para poder modificarlo a nuestro antojo y sobre el que construir los monumentos más alucinantes.

Para que lo comprobeis, os traemos su nuevo tráiler, para que comprobemos cómo los jugadores que ya han estado trasteando con su Early Access han sido capaces de construir los monumentos más espectaculares que hayamos visto nunca en un MMORPG.

Si quereis emepezar a destruir el entorno para construir vuestros monumentos, sólo teneis que haceros con el Founders Pack, que os dará acceso ilimitado a la Beta cerrada y a Landmark, que es sólo una porción de lo que EverQuest Next será capaz de ofrecer en nuestros PC´s y PS4.