Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Expediente Warren: The Conjuring

 

Con Insidious James Wan ya dejó claro que tiene talento para dejar clavado al espectador en la butaca del cine: casas encantadas, sustos de los que te dejan sin aliento y fenómenos paranormales... Con la misma intención, rodará la segunda parte de esta historia, como ya os comentamos hace unos meses.

Si en su momento Insidous fue una diminuta producción canadiense rodada de forma bastante independiente con un presupuesto de apenas 1,5 millones de dólares, en esta ocasión Wan tiene el apoyo de Warner vía New Line Cinema, y el estudio se encarga de la distribución internacional. El prepupuesto casi se ha multiplicado por 10 alcanzando los 13 millones de dólares.

Nuevo tráiler de Expediente Warren: The Conjuring

Expediente Warren: The Conjuring está inspirada en hechos reales y cuenta libremente la historia de un matrimonio de cazafantasmas que en la ficción está compuesto por Patrick Wilson (Young Adult, PrometheusVera Farmiga (Up in the Air, El invitado).

En realidad ellos eran los Perron (Ed y Lorraine) y su casa estaba situada en Rhode Island, lugar en el que habían habilitado un cuarto en el que almacenaban toda una serie de objetos que habían sido objeto de conjuros. Juntos tuvieron que hacer frente a una entidad demoniaca tan poderosa como para tarar de asediarles en su propio hogar.

Expediente Warren: The Conjuring aterriza en cines el 19 de julio tras haberse exhibido como plato final del Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, el pasado 8 de junio en el que fue el primer pase mundial de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.