Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Fear the Walking Dead, el spin-off de TWD

ACTUALIZADO 26 Junio 2015 9:59 Ya podemos mostraros una nueva promo de Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead en el que, como sabéis, comenzaremos a saber cómo empezó a expandirse el virus que lo cambiará todo.

Madison, interpretada por Kim Dickens (Deadwood) es una consejera escolar a la que vemos intentando que un estudiante asustado se calme y no haga caso de lo que “informan desde cinco estados”. El joven parece que teme que un virus se extienda aunque Madison no cree que sea para tanto y aún confía en que la autoridades les prestarán algún tipo de ayuda.

TEXTO ORIGINAL 20 Junio 2015 10:50 Fear the Walking Dead ya ha comenzado a promocionarse con un breve aperitivo en el que podemos ver cómo un joven huye despavorido y a medio vestir... ¿de qué? Pues ya os imaginaréis...

El actor en cuestión es Frank Dillane a quien también tendremos ocasión de ver en Sense8, la serie de los hermanos Wachowski. Aunque no aparece zombi o caminante alguno, el terror del chico nos deja bien clara cuál es la extrema situación de la que trata de huir.

 

Nuevo tráiler de Fear the Walking Dead, el spin-off de TWD

 

AMC lanzará Fear the Walking Dead en el mes de agosto localizando la acción en Los Ángeles, centrando su atención en nuevos personajes y tramas. A pesar de que al principio será una precuela de la original ya se ha dicho que llegará un momento en el que ambas series coincidirá en el tiempo.

 

En Fear The Walking Dead, los caminantes aún no son conocidos por la población en general, ya que la sociedad se encuentra en la cúspide de su propia destrucción.

 

¿Los protagonistas? Serán Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins (Kim Dickens), una consejera de orientación femenina. Frank Dillane (Harry Potter) da vida al hijo de Nancy Nick, un joven que ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se presenta como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Ángeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

 

La primera temporada consta de seis episodios y AMC España emitirá la serie justo un día después del estreno. Además ya ha renovado para una segunda que se verá en 2016. ¿Creéis que será un éxito siguiendo la senda de The Walking Dead o que el tema zombi ya está sobreexplotado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.