Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD con más personajes

Javier Parrilla

Final Fantasy Type-0 HD se ha mostrado en un nuevo tráiler que nos muestra al resto de aspirantes a Agito de la clase Cero, aquellos que son considerados unos traidores de Orience por el imperio dictador manejado por Cid Aulstyne. Con este nuevo vídeo, se completa la presentación del elenco de personajes que podremos manejar en este action RPG porque, hace dos días, Square Enix nos mostraba a otros miembros del equipo en otro tráiler de Final Fantasy Type-0 HD.

En este tráiler nos presentan a Machina, Jack, Queen, Eight, Nine, Cater y Rem; aparte de poder conocer un poco sus motivaciones, filosofía de vida y qué sucesos de su pasado marcan su forma de comportarse en el presente. Como el resto de sus compañeros, cada personaje de Final Fantasy Type-0 HD tendrá sus propias habilidades, peculiaridades y armas características.

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD está fijada para el 20 de marzo de 2015. El juego saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One y las primeras unidades tendrán incluida una demo de Final Fantasy XV, por lo que si queremos ser de los afortunados que prueben el próximo Final cuanto antes, tendremos que adquirir Type-0 HD de salida.

Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD con más personajes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.