Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Flash ¡De cinco minutos!

Jesús Delgado

Nuevo tráiler de Flash ¡De cinco minutos!
Tras su teaser trailer nos llega finalmente el primer tráiler de Flash, la propuesta comiquera de la cadena The CW para expandir el universo de Arrow y que está basado en los títulos de DC Comics. 

Que no, que no estamos repitiendo noticia. Palabra de friki. Lo que pasa es que ayer os mostramos el teaser trailer de Flash, el spin-off de la teleserie Arrow de la cadena The CW, mientras que hoy lo que os presentamos es el tráiler como tal. Pero no esperéis un flaco tráiler, con dos imágenes baratitas y picadas. ¡De eso nada! Lo que hoy, viernes 16 de mayo, os proponemos es un señor tráiler de cinco minutos, nada menos.

Este vistoso, y nada corto, tráiler de Flash fue emitido ayer por la cadena The CW, aprovechando el tirón que había tenido su primer teaser. En él ya sí que podemos ver de una forma más seria a Grant Gustin encarnando al protagonista Barry Allen, tanto en sus ropas de civil como portando el uniforme de Flash.

Como curiosidad, nos ha parecido muy molón el guiño de reintroducir a Stephen Amell en su papel de Oliver Queen de la serie madre Arrow, haciendo un cameo y hablando con Barry Allen acerca de su futuro como héroe. Esta aparición hace que incidamos aún más en la posibilidad de que en un futuro Flash y Arrow tengan un cross-over conjunto, lo cual podría ser muy interesante de verse. Sobre todo si ésto trae consigo una tercera serie basada también en un personaje de DC Comics. ¿Alguien dijo Nightwing o, incluso, el Escuadrón Suicida?

Además de ésto, no debemos perdernos tampoco los primeros minutos del tráiler en los cuales se nos explica el motivo por el cuál Barry Allen decide investigar sucesos extraños: la muerte de su propia madre. En esa escena ya vemos dos luces distintas, la roja de Flash y una amarilla, que corresponde al mayor enemigo del héroe velocista y sobre cuya identidad no hablaremos para evitar spoilers al público menos comiquero. 

Y eso no es lo único. Otras secuencias interesantes nos muestran a los principales aliados del héroe, entre ellos el futuro Vibe, así como los familiares y amigos de Barry. En este caso nos referimos a Iris West (Candice Patton) y a su padre, el Detective West (Jesse L. Martin), interés romántico de Barry ella y padre adoptivo del héroe él.

Como punto atractivo final, cabe destacar también que esta serie, a diferecia de Arrow, apostará por otro tipo de villanos: los metahumanos, aquellos con poderes y habilidades especiales. De ahí que no nos extrañe que veamos Killer Frost o al Profesor Zoom, villanos ya confirmados, o incluso a otros icónicos del héroe tales como el Capitán Frío. De momento, en el tráiler ya tenemos a un villano clásico: El Mago del Tiempo (Wizard Weather), cuyo poder es controlar la climatología... ¡Casi nada!

¡Pero no corramos tanto como Flash! Aún media un verano de por medio para que veamos cómo queda de manera definitiva esta serie, una de las apuestas más serias de la cadena de cara a otoño de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.