Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler gameplay de Final Fantasy Explorers

Javier Parrilla

Square-Enix ha difundido un tráiler con tres gameplays distintos de Final Fantasy Explorers, uno por cada una de las tres, entre otras muchas más, clases o trabajos que podrán utilizar nuestros personajes. En esta ocasión, se ha mostrado las habilidades y técnicas del caballero, el mago negro y el monje.

Por orden de aparición en el tráiler, el caballero es uno los 'jobs' disponibles en Final Fantasy Explorers desde el principio. Especializado en empuñar diferentes armas, el ataque a corta distancia y un buen nivel de defensa. En segundo lugar, el mago negro ataca desde las distancia con magia negra. Sus contra son la baja defensa y el no poder moverse mientras conjura un hechizo. Por último, el monje también estará disponible al inicio de la partida. A pesar de su baja defensa, es bueno en ataque y puede auto-mejorar sus estadísticas.


Final Fantasy Explorers saldrá a la venta el 18 de diciembre en Japón, a la espera de que Square-Enix o Nintendo anuncien fecha de distribución en Europa. Es un action RPG multijugador para hasta cuatro jugadores que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS.

Nuevo tráiler gameplay de Final Fantasy Explorers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.