Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Godzilla ¡espectacular!

Warner Bros. y Legendary Pictures nos ofrecen un adelanto más largo de Godzilla, aunque no menos enigmático que el primeroGareth Edwards (Monsters) ha sido muy cauto manteniendo la trama de Godzilla en absoluto secreto, de modo que hay mucha expectación respecto a la devolución a la gran pantalla a uno de los monstruos más emblemáticos de todos los tiempos...

En esta ocasión podemos ver algo más a los personajes principales: desde Ken Watanabe, presente en multitud de películas memorables como El último samurai, Batman Begins, Memorias de una geisha, Origen... que es uno de los grandes fichajes para la película en la que comparte cartel con Aaron Taylor-Johnson (Salvajes, Anna Karenina), Elizabeth Olsen (Amor y letras, Luces rojas), Bryan Cranston (ArgoBreaking Bad), Juliette Binoche (Cosmópolis, Ellas) y David Strathairn (LincolnEl legado de Bourne).

Nuevo tráiler de Godzilla ¡espectacular!

 

Como podéis apreciar se ha puesto especial mimo en la creación de una atmósfera especial en Godzilla, de modo que parece ser que podemos esperar lo mejor esta película cuya fecha de estreno en formato digital y 3D está prevista para el 16 de mayo de 2014 en nuestros cines.

Como anuncia el personaje de Bryan Cranston en su desesperación no es un terremoto ni un tifón, aunque promete arrasar en las taquillas de todo el mundo. El rugido de la madre de las bestias cinematográficas se escuchará de nuevo como nunca antes, a juzgar por este fabuloso tráiler en el que podemos ver cómo se dosifica la información con cuentagotas hasta llevarnos a la imagen del monstruo gigante y cómo los silencios son más elocuentes que las palabras.

El cartel internacional de Godzilla nos da buena cuenta del inmenso tamaño de la criatura, que parece ser nada tendrá que ver con la versión de Emmerich del 98 y adoptará una estética más oscura y lúgubre, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.