Nuevo tráiler de Hitman: Agente 47 en castellano y cartel definitivo

Ya tenemos nuevo metraje de Hitman: Agent 47, la nueva adaptación del videojuego protagonizada por Rupert Friend.

ACTUALIZADO 26 Junio 2015 9:45 Ya podemos ofreceros tanto el tráiler en castellano de Hitman: Agent 47 como el cartel promocional definitivo que corresponde a nuestro país. 

 

 

 

TEXTO ORIGINAL 24 Junio 2015 10:11 El prestigioso director de anuncios Aleksander Bach debuta en el cine con la nueva adaptación de Hitman: Agent 47, cinta que llegará a los cines de la mano de Fox el próximo 23 de octubre (a Estados Unidos bastante antes: el 21 de agosto).

 

Tras un primer tráiler que nos servía para ir abriendo boca, IGN ha mostrado en exclusiva un nuevo adelanto de más de tres minutos en los que la acción es el principal ingrediente de lo que espera ser la receta del éxito. Rupert Friend es el encargado de lucir sus dotes para la acción.

 

La historia de Hitman: Agent 47 se centra en un asesino de élite, preparado genéticamente para ser una máquina de matar. Su próxima misión le enfrentará con una corporación que quiere conocer los experimentos llevados a cabo con estos clones para crear su propio ejército letal, con la intención de que sean incluso más perfectos que 47. Su gran apoyo será una joven que parece tener el secreto que les permitirá derrotarlos.

 

 

Acompañan a Rupert Friend en esta aventuraun buen ramillete de intérpretes entre los que encontramos a Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Hannah Ware, Emilio Rivera y Thomas Kretschmann. ¿Superará Hitman: Agent 47 con facilidad a la primera película? Recordemos que se quedó a las puertas de los 100 millones de dólares con una recaudación de 99,96 en total.