Nuevo tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug

Nuevas imágenes de la segunda entrega de la trilogía. Las aventuras de Bilbo Bolsón (y su compañía de enanos) rumbo a la Montaña Solitaria, se complican con la aparición de nuevos personajes. Se estrenará en cines el 13 de diciembre. 

Aquí tenéis el segunda trailer de El Hobbit, la desolación se Smaug, la segunda entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson, que se estrenará en cines el próximo 13 de diciembre. Sigue las aventuras de Bilbo Bolsón y la compañía de enanos, mientras encuentran a nuevos personajes, como la elfa Tauriel (con una interesante relación con Legolas) el dragón Smaug (con la voz de Benedict Cumberbach) o el humano Bardo.

Hace unos meses que os mostramos el primer tráiler de la cinta, que contará con la participación de Evangeline Liliy (Kate en Perdidos). Aquí os ofrecemos la crítica de la primera entrega, Un viaje inesperado, y todos los detalles del universo de la Tierra Media, en nuestro especial Universos de ficción. También aprovechamos para mostraros las imágenes promocionales que acompañan a este lanzamiento, una serie de posters con los protagonistas principales.