Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler e imágenes de Project Cars 2 para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Desde Bandai Namco continúan ultimando los preparativos para la Gamescom 2017. Si hace poco os mostramos el nuevo tráiler y las nuevas imágenes de Ni no Kuni 2, ahora le llega el turno a Project Cars 2, el simulador de conducción que estará presente en la feria de Colonia. De esta manera, podemos observar el acabado técnico de Project Cars 2 con este nuevo tráiler del juego, el cual está disponible en el encabezado de la noticia a resolución 4k y a 60 FPS.

De igual manera, la compañía nipona ha publicado una serie de imágenes de Project Cars 2, que nos permiten observar con detalle la calidad gráfica que porta el desafiante simulador de Slightly Mad Studios. Dichas imágenes están presentes en la galería superior.

Los volantes mejor valorados de Amazon España

Además, tal y como señala la propia Bandai Namco, el stand de la compañía en la Gamescom 2017 ofrecerá a los jugadores la posibilidad de probar el juego de primera mano, además de conocer a los miembros del estudio e incluso a varios pilotos profesionales de carreras, entre otras actividades.

En cualquier caso, Project Cars 2 sale a la venta el 22 de septiembre para PS4, Xbox One y PC; y promete brindar la simulación de conducción más exigente hasta la fecha con el uso de clima y precipitaciones dinámicas, ciclos día-noche, un sistema de agarre y deterioro de los neumáticos mejorado y multitud de pistas recreadas a la perfección mediante el escaneo por láser y el posterior uso de fotogrametría, entre otras virtudes. Os dejamos con nuestras impresiones de Project Cars 2 desde el E3 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.